March 21, 2008

NotiMusic - In Spanish


MADONNA LANZARA DISCO VIA MOVIL
Thu Mar 20 14:58:34 -0500 2008





El nuevo àlbum de Madonna, HARD CANDY, estarà disponible en telèfonos mòviles, antes de llegar a las tiendas. Segùn informaciòn publicada por la revista Rolling Stone, Madonna pondrà disponible para descarga su material a los propietarios europeos de los telèfonos Vodafone, una semana antes de que HARD CANDY estè en las estanterìas, el 29 de abril. Al parecer, Madonna finalmente se adhiere a la era digital. Previamente habìa tenido sus canciones en iTunes, pero luego dijo sentirse cansada y frustrada porque no podìa descargar su propia mùsica. La Reina del Pop, que cumple 50 años este 2008, serà la primera artista en lanzar un disco completo por telèfono mòvil, antes de su fecha oficial de lanzamiento en tiendas.


PETE WENTZ INTENTO SUICIDARSE
Thu Mar 20 14:55:03 -0500 2008

Pete Wentz, integrante de la banda Fall Out Boy, recientemente hablò a MTV, sobre la vez que intentò suicidarse. "Me subì a mi carro. Recuerdo que escuchaba a Jeff Buckley interpretando una versiòn de HALLELUJAH de Leonard Cohen. Me sentè sin pensar en nada y me tomè varias pastillas de Ativan, que sirven para calmar la ansiedad. Recuerdo que estaba en un parqueo de una tienda". Wentz continùa contando: "Llamè a mi representante, porque en ese punto, estaba completamente fuera de mi, fuera de control por el Ativan. Le hablaba, pero realmente no recuerdo bien mis palabras, eran incoherentes, asì que èl llamò a mi madre y ella me llamò a mi. Llegò a salvarme, pues en cuanto llegò me llevò al hospital. Creo que, a pesar de toda la ansiedad que tenìa y el efecto de la medicina, inconcientemente querìa vivir pues de lo contrario no habrìa llamado a nadie en ese momento" finalizò el mùsico.



BACK TO BLACK HACE HISTORIA
Tue Mar 18 14:06:39 -0500 2008


El àlbum BACK TO BLACK de Amy Winehouse, ya ha hecho historia al subir al primer lugar de los 10 discos màs vendedores del Reino Unido en el siglo 21. Amy Winehouse logrò botar el COME AWAY WITH ME de Norah Jones, tras llegar al record de 2,467,575 copias vendidas y aùn contando, en el Reino Unido.




Despuès de su triunfo en los Grammy y su presentaciòn en los Brit, Amy ha experimentado el incremento de las ventas de su disco pues en las ùltimas diez semanas se han vendido màs de 318 mil unidades, lo cual tambièn la hizo volver a la cima del chart de àlbumes del Reino Unido.



Otros discos que estàn en la prestigiosa lista son A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD y X&Y de Coldplay, HOPES AND FEARS de Keane Y LIFE FOR RENT de Dido.


BRITNEY CENA CON MEL GIBSON
Mon Mar 17 20:40:21 -0500 2008


Britney Spears cenò con Mel Gibson el pasado fin de semana. La cantante se reuniò con el actor en el restaurante Romanov de Los Àngeles, en donde comieron un filet mignon y hablaron durante dos horas. Un empleado del restaurante dijo: "Fue muy emocionante tenerlos a ambos juntos". Britney estuvo acompañada de su amiga cercana, Victoria, mientras que Gibson llevò un amigo. Por otra parte, se ha sabido que 13 empleados del Centro Mèdico UCLA de Los Àngeles, fueron despedidos ilegalmente por haber revelado detalles de la estadìa de Britney en la instituciòn. Otras seis personas han sido suspendidas, mientras que seis mèdicos enfrentan acciones disciplinarias. Jeri Simpson, director de Recursos Humanos del Centro Mèdico, dijo: "No solo sorprende sino que frustra y decepciona. Pensè que podìamos hacer todo lo necesario para asegurar la privacidad de nuestros pacientes y ahora se que es terrible que nos haya pasado nuevamente".

0 comentarios:

Post a Comment