June 25, 2008

Marisa Jara FHM





Marisa Jara un modelo de FHM
Eras modelo con 16 años. ¿En el instituto todos soñaban contigo?
No. Ligaba, pero yo creo que como todo el mundo.

¿Eras dura rechazando a galanes?
No. Me considero una persona abierta y muy sociable, ¡siempre hablo con todo el mundo!

Si no, no hablarías con nosotros...
¿Te aprovechas de estar buena?
Ser guapa me da algunas facilidades... pero nada más.

Con 17 años te fuiste a trabajar a Japón. ¿Lo más raro que viste?
Para mí todo era raro: la comida, la gente, la cultura... Al principio lo pasas mal, pero poco a poco te acostumbras y al final termina gustándote. Tokio es una ciudad con mucho encanto.

¿Hay alguna prenda modernilla que no te pondrías jamás?
¡Sí! ¡Los pantalones piratas!

¿Y qué prenda de vestir te hace sentirte más sexy?
Pues unos vaqueros con una camiseta y unos buenos tacones.

¿Cómo fue tu primer día de curro?¡Estaba tan nerviosa que no paré de comer bocadillos de chorizo!

¡Hala!
¿Cuál es tu postre favorito?
Las fresas con leche condensada y el chocolate blanco.

¿Cirugía estética sí o no?
Sí... si se hace con moderación.

¿Hay algo que te gustaría hacer y que harías si no fueras famosa?

Tengo una vida normal y hago en cada momento lo que me apetece. Ser famosa o no es una tontería.

¿Cuál es el rumor más idiota que has oído sobre ti?

Una vez me relacionaron con un chico con el que apenas he cruzado dos palabras en mi vida.

¿Qué odias de las entrevistas?
Que me pregunten por mi vida personal.

0 comentarios:

Post a Comment